Entradas populares

lunes, 21 de noviembre de 2016

Entrar y pisar mis cristales.

Preguntaros quiénes sois.
Haceros la pregunta y a su vez responderos mientras el reloj no para aunque dejéis de darle cuerda.
Mientras el tiempo pasa y no para, que no para ni para ti ni para mi ni para nadie.
Que todos sabemos que como nosotros no hay dos, que hay principios que no los compra ni el dinero y que a veces vendemos las lagrimas que lloramos.
Otras veces no tenemos el valor de afrontar las cosas y nos vamos, y lo dejamos todo tirado.
Que no sabemos engañar claro, pero siempre hacemos un apaño, sin duda yo no soy como vosotros.
Ni tus lagrimas ni tus palabras me conseguirán amansar, porque yo ya dije que el pasado pesa, y muy pronto gritaréis hija de puta que razón llevabas, que como hicieron contigo, ahora nosotros aprenderemos la lección.

Que no olvidéis que cualquiera puede ser nadie pero nadie puede ser tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario