Entradas populares

domingo, 2 de octubre de 2016

Cambios (?)

He llegado a la conclusión de que realmente no soy todo lo que debería de ser, hay momentos en los que sobrepaso mi límite y actúo sin precisión.

Cuando tienes algo frágil entre tus manos lo agarras con cautela para que así de ningún modo acabe fracturándose ni deteriorándose pero... nadie entiende que es lo que puede pasar cuando todo tu alrededor está corrompido, cuando en tu cabeza no existe nada brillante, nada iluminado que te haga sentir paz y calma, ese equilibrio perfecto que te hace estar al 100%. 




Tengas lo que tengas en tus manos acabará corrompiéndose al igual que tú en esos momentos, da igual lo que pase o que sea que es tan difícil mantenerlo a salvo que puedes llegar a ponerlo en peligro.

Eso es exactamente lo que pasa con el trato hacia las personas, cuando tu mente y tú entera estás en modo caos no hay manera de poner a salvo los sentimientos por los demás. Cuando necesitas explotar y estar únicamente sola es cuando más cuesta aceptar la ayuda de los demás, aunque quizá... quizá sea cuando más la necesites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario