Entradas populares

sábado, 17 de diciembre de 2011

Monotonía













La vida fue cambiando;todo me iba mal. Día a día me fui volviendo más irascible,malhumorado e indiferente a los sentimientos ajenos. ¿Porqué iba a preocuparme yo de lo que sentían los demás,si nadie era empático conmigo? Si en esta vida no queda casi nadie que vea mas allá de si mismo, y nadie que vea algo diferente a sus propias metas y camino.
Y luego vas caminando por la calle y miras a todas las personas,las calificas,piensas como serán...
"Mira esta,tiene pinta de abogada,con su chaqueta,su maletín..." "Mira este de aquí,tan temprano por la mañana, ira a por el periódico, quizá sea jubilado." "Y este otro,tan mal vestido, tiene pinta de un hombre de casa,que vive solo." "Mira que niño, se le ve ir tan feliz y sonriente a quien sabe donde... " ¿Curioso verdad? Pues nada de eso,la chica que tenia pinta de abogada era una simple secretaria de una triste empresa arruinada... el hombre del periodico era el mayor gerente de una importantisima multinacional en su dia de descanso; el mal vestido simplemente no estaba cuerdo,era un pobre borracho al que por la mañana no le volvia ni siquiera la razón, y el pequeño niño ¿Que escondería ese pequeño niño...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario