Entradas populares

lunes, 25 de abril de 2011

y TÚ, ¿Sabrías describirme el verbo SENTIR?

Porque yo, sé perfectamente lo que quiero.


Se ha asomado, y me ha pillado metiendote mano(8)
Quiero(?)
Quiero una noche sin fín, donde nadie nos moleste, quiero sentirte tan tan cerca mío que me falte el aire.Quiero estar aislada, contigo, donde solo tú y yo estemos juntos. Quiero recorrer todo tu cuerpo con mi lengua, quiero dibujarte corazones en la espalda, quiero besarte por cada rincon de tu cuerpo, rozarte y que se te acelere el corazón.Quiero susurrarte que eres todo, que no me sueltes nunca.
Quiero acariciar todo tu cuerpo, besarte, morderte.
Si y todo lo consecutivo.
Quiero que nos fundamos en 1, y que no nos importe nada mas en esa noche, ni peleas, ni movidas, ni rayadas, ni los demás, solo tu y yo.
Quiero que me hagas sentir como solo tu sabes, que actues de la forma que sabes que tanto me pone, que cumplas tus sueños y yo los mios. Donde nadie nos escuche, ya sabes.
Acariciame, por todo mi cuerpo, y cuando lleges a ese punto, para. para y miramé, miramé para pedirme con la mirada que te diga que sigas, hazlo.


Muérdeme los labios, sácame de quicio, hazme cosquillas.
repíteme las palabras, enrédame, sácame de quicio de
nuevo. Dime que te irás pero dime que querrás que
te acompañe. Dime algo, dime lo que quieras, robame
los besos y mirame cuando esté dormida. Obsérvame
cuando esté despistada y llámame cuando esté ocupada.
Mándame una carta cuando esté a punto de abrir el
buzón y dime que quieres marcharte. Dime que me
llevarás contigo con la condición de que me sacarás
de quicio y me morderás los labios, y los tuyos
me sanarán, y me harán feliz.

Me acariciaste dormida y olí tu pelo entre sueños, pero desperté a la realidad, y no eran caricias, eran abrazos, no olí tu pelo, degusté tu cuerpo...
"Es mucho tiempo, pero siempre es poco"
"¿Estás dispuesta a aguantarme?"
"Una persona no sonrie porque otra la haga sonreir, sino porque su alma está contenta y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario