Entradas populares

sábado, 9 de octubre de 2010

Cuando algo es perfecto.


No me digas mil tequieros..
Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas,
detecto las peleas, pero me encantan las reconciliaciones.
No me gusta que estés mal, pero me encanta ver que confías en mí.
Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos, miles de besos, miles de caricias, pero... no te prometo 1000 días buenos, pero si que te prometo 999 días felices.
Prometo no defraudarte, quererte y nunca olvidarte. Solo prometo eso, prometo no sentir a nadie más.
Ya no hay marcha atrás,
te va a encantar que te cabree, que te pongas celosa, te va a encantar preocuparte por ella, gritarle, discutirle, te va a encantar todo lo malo y todo lo bueno.
En resumidas cuentas, te va a encantar quererle.
¿Qué por qué? Ni remota idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario